Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

Londres - Horse Guards Parade

Tras pasar una semana de vacaciones en Londres, hoy comienzo una tanda de reseñas dedicadas a varios lugares o actos de los que he disfrutado estos días en la capital británica. 

Hoy comenzaré con el cambio de guardia que se celebra en la llamada Horse Guards Parade, entrada histórica de los palacios de St. James y Buckingham. Esta zona abierta situada cerca  del Palacio White Hall tiene sus orígenes en el siglo XVI y sirve de campo de parada para desfiles, como el que conmemora el cumpleaños de la reina. Puntualmente, todos los días se realiza un cambio de guardia a caballo de las tropas que guardan el edificio. Generalmente y a lo largo de todo el año, está bajo la guardia del Household Cavalry Mounted Regiment. Sin embargo en los meses de verano (julio y agosto) es el King´s Troop Royal Horse Artillery quién se encarga de la guardia del edificio. Además se puede disfrutar de un pequeño museo con la historia del regimiento y sus uniformes (Household Cavalry Museum) desde el que se pueden observar los establos donde se guardan los caballos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.