Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

David Bowie - "The Next Day"

En marzo de 2013, David Bowie sorprendió a propios y extraños con un disco nuevo, el primero grabado en estudio después de diez años. La crítica recibió con gran espectación el nuevo trabajo y en poco tiempo logró gran número de parabienes y felicitaciones de los aficionados y no tan aficionados. Sus canciones recuperan a un Bowie rejuvenecido, que ha sabido crear temas buenísimos sin separarse de su estilo propio, pero imbuyendo en los temas un aire fresco y cosmopolita, recuperando ese estilo particular y universal que tanto ha marcado la trayectoria del cantante.

Pero mi reseña no va dirigida simplemente a comentar este disco que ya lleva en el mercado varios meses. La cuestión es que se acaba de anunciar, con vistas a Navidad, la próxima puesta a la venta de un box especial en edición de lujo, de este disco, al que acompañarán un DVD  con los videos oficiales y lo que es más novedoso, un nuevo Cd con 10 temas, compuesto de remixes, nuevas versiones y cuatro temas inéditos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.