Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sting - "The last ship"

Hace ya muchos años que Sting graba discos sin pensar en el número de ventas ni en pretender conseguir un hit mundial. Sus últimos trabajos reflejan un estado emocional tranquilo, sin grandes sobresaltos. Tanto "Songs of the Labyrinth" como "If on a winter´s nigth" reflejaron el espíritu más clásico y folk de un Sting maduro, que mezclaba melodías navideñas con la música tradicional más pura.

En este su último trabajo, el primero con creaciones propias desde el año 2003, el ex solista de The Police sigue navegando por el mundo de la música más tradicional, ya sea en forma de baladas, melodías al más puro folk o incluso canciones a tiempo de vals, sin olvidar algunas interpretadas con su personal estilo cercano al jazz. En definitiva, un disco para escuchar, que se deja oir al amparo de una chimenea, si la tuvieras, sentado en un sillón y disfrutando de una buena lectura, en una tarde desapacible de otoño. Al estilo de sus anteriores trabajos, busca transmitir cierta paz y armonía por medio de la música. Os adjunto el sampler del disco en el que puedes oir fragmentos de todas las canciones del album. Espero que os guste... Tiene clase y calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.