Etiquetas

jueves, 20 de febrero de 2014

Luz Casal - "Almas Gemelas"

Luz Casal llevaba cuatro años sin publicar disco y seis sin que lanzara álbum con canciones propias y temas inéditos. Tras ser intervenida por segunda vez de cáncer de mama en 2010, esta personalísima cantante no se rinde y continúa creando un cantar elegante, siempre con un gusto impecable, que recuerda a las grandes divas francesas de épocas pasadas. No es casualidad que incluya otros países en sus giras, sobre todo Francia. 

Este disco, incluido su primer single, de un perfil  más ligero, quizás realizado con el interés propio de presentar el álbum al gran público, está lleno de cadenciosos temas, cantados con esperanza y especial personalidad, como suele ser habitual en ella. En español, francés e italiano, esta dama de la canción, siempre consigue transmitirnos calidez y pasión en cada uno de sus temas, y en esta ocasión, no puede ser menos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.