Etiquetas

viernes, 7 de marzo de 2014

Russian Red - "Agent Cooper"

Lourdes Hernández González, alias, Russian Red, presenta su nuevo trabajo, en un album compuesto de diez nuevas canciones, en la que la cantante nos muestra una evolución, un nuevo paso, diferente a lo realizado anteriormente en sus dos discos de 2008 y 2011. Además de su cadenciosa y bella voz, en este disco, Lourdes se ha propuesto electrizar sus melodías, evolucionando hacia un estilo más denso y menos fresco que en sus trabajos anteriores. A esto añade, guitarras algo machaconas y más watios, que ensucian de alguna manera las siempre delicadas canciones a las que nos tenía acostumbrados.

Es un disco que pretende romper con la trayectoria de esta cantante, buscando quizás una madurez basada en sonidos más oscuros y eléctricos, intentando crear más intensidad musical en sus canciones. Lo que no ha perdido, que por cierto agradezco muchísimo, es su gran aportación vocal, con su melodiosa voz, demostrando la elegancia de su sonido, que a pesar de ciertas estridencias instrumentales, no ha perdido, persistiendo por encima de sonidos electrónicos y guitarreos varios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.