Etiquetas

jueves, 30 de octubre de 2014

Eli "Paperboy" Reed - "Nights like this"

Zapineando en televisión y más concretamente en Canal +, caí en uno de los programas más punteros del medio en lo que se refiere a música actual, "Un lugar llamado mundo". Precisamente estaban entrevistando a este cantante de soul norteamericano. Me interesó el personaje y también su música. 

Cantante con una justa voz para interpretar potentes canciones de soul negro, pero que aporta cierto carácter y elegancia en su manera de interpretar canciones que nos transportan a los humeantes clubs de Nueva York o Boston. Buen cantante, se acompaña de una banda joven y competente que suena realmente bien. Otra cosa es la impresión que el personaje me causó tras verlo en televisión. Con cierto aire de divo, creo que su carácter no casa bien con su calidad como cantante. Pero eso ya son opiniones mías. Respecto a su música, vale la pena oír alguna de sus canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.